miércoles, 21 de septiembre de 2011

Me hace falta el calor de mi cuerpo, me hace falta la sensacion del viento en mi rostro, donde estan los sentimientos que deberian estar envargando este corazon?, no estoy aqui, estoy atada en la parte mas profunda de mi subconciente y no se como liberarme. ¡Hay desde hace tiempo alguien mas ocupando mi espacio!.

No puedo recordar cuando me fui, solo se que desperte una mañana y podia ver pero ya no eran mis ojos, podia sentir pero ya no eran mis sentimientos, podia gritar pero mi voz ya no se escucharia.
Me gustaria regresar, pero la puerta que cubre la salida de este espacio profundo esta cerrada fuertemente con candado y no tengo la llave.

Si; he tenido la oportunidad de intentar tomar el control nuevamente, sin embargo mi ocupante es bastante astuto, quisiera que se durmiera tan profundamente como lo hice yo alguna vez, quisiera que las necesidades que ahora disfruta a traves de mi le resulten poco comprensibles y decida irse.


No deseo esperar mas,
quiero que me comprenda, pero no estoy segura si alguna vez me ha escuchado, no se si cuando le grito lo injusta que esta siendo con migo, solo se hace la que no escucha o si realmente sabe....

jueves, 15 de septiembre de 2011

Mi espíritu caminaba por el pasillo sin detenerse, mi cuerpo se veía tenso, cansado, sin animo de moverse. A diferencia de mi cuerpo mi espíritu quería sentirse libre, quería volar sin las ataduras de un cuerpo nostálgico, lleno de prejuicios y cargas innecesarias, verse a si mismo deambulando por la tierra y el espacio era considerado una ofensa, ya que no entendía como no podía compenetrarse con su compañero acérrimo.

Era frustrante que después de tanto tiempo de convivencia, llegase este momento tan fatídico, el momento de decidir que deberían hacer, como seguir adelante sin tener un rumbo claro y preciso, era tan incomodo no entenderse mutuamente, era como si mi yo físico y mi yo mental se hubiesen perdido el uno al otro.

A veces estar tan perdido en medio del camino era para mi una búsqueda de un tesoro perdido, un tesoro que no tiene nada que ver con dinero "real", es mas bien encontrar ese objeto invisible que me une a mi misma, ojala en medio de esta tormenta de deseos y quereres este ese anhelante deseo de ser nuevamente yo misma...