jueves, 14 de agosto de 2008

I AM A BITCH.

Piel suave y delicada, de larga cabellera negra que caia por su esbelta espalda y cubria su desnudez, dejando una sensacion de necesidad al que la observaba. Llevaba puesto un vestido rojo fino, que resaltaba sus curvas poco exageradas y aun asi bien ubicadas, en sus labios lucia un labial rojo encendido que aumentaban su carnosidad, combinandolos con sus rasgos finos.

Siempre sintio que las relaciones que tenia con el sexo opuesto se debian mas a su fisico y lo que ellos podian obtener de el, que a algo permanente, en parte se debia a su forma de ser, y a su debilidad para decir no al momento de obtener o brindar placer, esto como siempre conllevando a el fin rapido de estas.

Anteriormente era solo una mujer que deseaba aprender y vivir sin complicaciones, pero no tardo mucho en entender que la forma de vida que habia escogido no le daria lo que ella realmente necesitaba. Fue entonces cuando descubrio lo que la llevaria al exito, al principio no se sintio comoda teniendo citas con diversos personajes, pero llegado el momento eso era lo que menos importaba.

No se puede decir que ella quisiera de corazon terminar siendo lo que para muchos es una acompañante, pero a decir verdad despues de que se acostumbro no le vio mayor complicacion, igualmente cuantas mujeres no realizan la misma labor sin ningun encubrimiento?. Lo de menos es que los demas lo noten, solo con el hecho de disfrutarlo bastaba.