viernes, 12 de junio de 2009

¿Porque te avergüenza aceptar lo que eres?...
No te engañes; sabes que estas aquí por decisión propia, no te hagas la víctima cada vez que tienes algo de que ocultarte. Acaso crees que tienes algo importante para los demás, como puedes pensar que si, cuando lo único que demuestras de ti misma es que estas despavoridamente aterrada, no tienes ni cinco de valor en admitir que estas irremediablemente perdida entre tu inconformismo, entre tus miedos, entre tu negativismo.
Eres desesperadamente sínica e inoportuna, tratas de poner trabas a lo que no tiene por que tenerlas, haces lo que sea por mantenerte al margen de las cosas, cuando en el fondo demuestras que te aterra que te abandonen.
Pero con el correr del tiempo he visto que no logras ubicarte dentro de tanto desorden, es como si el rumbo de ese velero que viajaba con tanta firmeza por el ancho mar se hubiese perdido, se borro de tus ojos la expresión de vida y confianza absoluta, ahora parece que la corriente de las olas te arrastra y te lleva en torno al son del viento que golpea la desgastada vela de vida que te queda.
Yo, que en otra época pensé que quien te atacara perdería ante la fuerza de tu espíritu, ahora se que no es así, estas atada a tu propia hoguera asfixiando la poca voluntad que te queda, fuiste libre una vez, pero no ahora.
Ahora solo miras como pasa el tiempo y te deja atrás, suspiras por que ya no encuentras ese alo de vida que te emosionaba tanto. Admite, que equivocaste el camino cuando pensaste que lo que tu querías era mas importante que lo que la sociedad exigía. No, no quiero decir con esto que tus deseos y necesidades no importaran, pero cuando se esta rodeado de otras personas se que vive dentro de un ritmo de vida, y cuando intentaste adaptarte de alguna manera, pero terminaste alejada de todos.
¿Sera acaso que para ti ser marginada es bueno?