miércoles, 15 de julio de 2009

HOLA.

Abran notado que en este blog he querido plasmar algunas de las cosas que a mi parecer es mas o menos lo que la gran mayoría de las personas piensan, sienten y viven a diario. A lo mejor sea muy osado de mi parte creer que están de acuerdo con este tipo de pensamientos.

Quizás lo que realmente pasa es que estoy colada, como dirían algunos o tal vez lo que estoy buscando es a alguien que me ayude a pasar la soledad en la cual vivo constantemente, pensaran otros, o de pronto lo que necesito es llamar la atención para sentir que soy parte de algo importante.

Pero, a lo mejor lo que realmente importa es que aunque no lo acepte y aunque no me guste escribir es una buena forma de cuestionar me y de que los que deseen se cuestionen sobre lo que viven a diario.

Creo que mi osadía no tiene limites o mas bien mi descaro, en cuanto a mi; no se equivoquen soy una persona igual a muchas otras, aunque si, debo confesar que los que se encuentran a mi alrededor piensan o mas bien me dicen que parezco de otro planeta, si alguien piensa eso de si mismo o de algunas de las personas a las que conocen entonces creo que lo que pasa es que no estamos en el mismo plano terrenal.

Tampoco se confundan cuando digo estas dos palabras, no tienen nada que ver con las creencias religiosas, para mi todos son libres de ver la vida como mejor les convenga, al igual que pienso que si alguien quiere ver marcianos en la tierra, por que no, a lo mejor si existen pero no todos los pueden ver.

Tal vez soy muy irresponsable por querer dar este tipo de opiniones, y quizás eso genere ideas de tranquilidad absoluta en cuanto a las cosas que me rodean, pero de que sirve matarse la cabeza con cosas que a la larga no son importantes, y si no imaginen se las cosas por las que se preocupan los indigentes.

Gracias por tomarse la molestia de leer estas cortas palabras.


Hasta la proxima, los saluda.
FI.