miércoles, 29 de octubre de 2008

NO LOS CULPO...

La verdad; yo también estaría mamada de la quejadera que padecemos el 99% de los colombianos, porque es cierto, no somos mas que unos quejetas.
Que si nos miran, malo, que si no nos miran, malo, que si nos pagan bien, malo; que si nos pagan mal, malo. Los impuestos excesivos que tenemos que pagar, el transporte que volvió a subir, las calles que ocupan los innumerables huecos.
Que volvió a subir la canasta familiar, que la educación esta por las nubes y eso que no es buena, que la salud es completamente imposible, la contaminación, la violencia, la guerrilla, los indigentes, los desplazados, todo el que puede te incomoda a diario cuando te subes a un bus de transporte publico, no me quiero ni imaginar como sera el uso del susodicho mio que a la larga ni siquiera es mio.
En fin, deberíamos llamarnos Quejalandia en vez de Colombia, porque igual eso es lo único que hacemos a diario. No deberíamos ser un poco mas optimistas que eso.

Pero que podiamos esperar siendo decendientes directos de asesinos y ladrones, o no fueron esos los que se embarcaron desde nuestra querida madre Patria España.

No hay comentarios: