viernes, 21 de mayo de 2010

"PENSANTE DEVENIR"

La mañana estaba fría, la mañana estaba bullosa, todos los pensamientos se aglutinan en mi cerebro de una manera tediosa y frustrante. La sensación de cansancio no cede ante el deseo de calma, la sensación de enojo continua aumentando mientras avanzan las horas de la mañana.

Me gustaría arrancarme de golpe este sentimiento tan fastidioso, es como si no hubiese descansado en años, es como si lo que tratara de dormir no fuese suficiente, es como si el diario vivir se estuviera arremolinando mientras camino sin detenerme.

Me había prometido luchar a toda costa contra este tipo de sentimientos, me había prometido arrancar de raíz la debilidad que siento por la vida, pero a veces siento que desde mis entrañas algo poderoso me arrastrase asía atrás, esta atrayéndome como un imán gigantesco que no logro encontrar.

A veces pienso que solo es el proceso de ser mujer, que como dicen ellos somos lo que somos porque no logramos apartarlo, pero ¿como se puede hablar de lo que se siente y lo que se quiere? ¿Como me deshago de lo que me hace ser quien soy?.


2 comentarios:

lealcor dijo...

Cada gota que cae, cada pensamiento, cada recuerdo, cada palabra se arremolinan en mi interior y forman un mar en el cual muchos se ahogan sin darme cuenta. Ahogarse en melancolía es la manera más fácil de morir, pero como evitar morir si sabes que no puedes escapar a lo que sientes, esos recuerdos que se viven son los que realmente te hacen real, eres lo que eres por lo que haces y si quieres morir entonces recuerda que en ese mar hay mas momentos felices con otras personas que momentos tristes.
Muere de la felicidad de saber que no estás sola, de saber que alguien que apenas conoces te recordó con inmenso cariño y que te dice que puedes contar con él para lo que quieras.
Hola fiona, ojala este comentario te llegue y lo puedas leer. En realidad por alguna razón te recordé con mucho cariño y quise dejarte el saludito. Recuerda que puedes confiarme toda tu amistad y aquí estaré para apoyarte.
Si quieres agrégame al Messenger leydercortez@hotmail.com y hablamos un ratico ok.

Anónimo dijo...

Genial brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.