sábado, 11 de diciembre de 2010

Y no lo entiendo, aun no logro descifrar como es que los sentimientos en una época del año pueden ser tan sentidos, es como si las sensaciones aumentaran en un cien por ciento, las palabras, las notas de una canción, los regaños por un trabajo medio hecho, todo se vuelve mas difícil de soportar, todo se vuelve un nudo en la garganta. "La melancolía nos acoge en su seno y no permite que se abran las puertas hacia otras sensaciones mas placenteras".

Si, al parecer siempre ha sido de esa manera, no recuerdo cual ha sido el mejor día de este mes, ni logro recordar si hay un buen día en particular con referencia a los años posteriores, quizás solo he visto como pasa la vida desprevenidamente sin darme cuenta de que todos los pasos que he dado son un avance, son la continuación.

Si, he escuchado muchas veces que el problema es la falta de pasión por la vida, la falta de metas, la falta de propósitos como una familia o algo así, y quizás si sea verdad, quizás el problema es que me rehusó por todos los medios a aceptar que el estar solos no es lo realmente debido.

Pero, me parece que tal vez lo que yo deseo no esta aquí, lo que realmente necesita mi alma...
Tal vez nunca lo sepa, tal vez estoy esperando esa respuesta y quizás lo apropiado para que esa respuesta llegue es estar así, aunque también puede ser una trampa de mi para mi.

Me gustaría tener las respuestas a esta gran nada, me gustaría que fuera mas fácil dejar de pensar, dejar de sentirme tan aburrida, no es que no aya algo interesante por ver, por aprender, porque es verdad no soy quien para decir que ya lo se todo, que ya aprendí lo que era necesario por que no creo que sea así, sin embargo no puedo evitar tener este espacio lleno de hastió, lleno de ganas de gritar, de odio por todo y por todos, de rabia por sentirme como me siento. A lo mejor soy adicta a la frustración, a lo mejor soy adicta a lo insoportable.

Me he visto a mi misma fastidiando a los demás, la verdad no me importa que los demás se sientan agredidos, la verdad no me importa ser desagradable, se que puedo parecer antipática y aunque no es algo que busque hacer lo hago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

“Ya he querido morir varias veces, pero no ha sido posible. Y ahora estamos en pleno verano, y bandadas de pájaros desgarran el agua. Y ahora no quiero morir, ahora me he acostumbrado a mí misma y no puedo perderme.” Herta Mûller, en "Tierras bajas"