miércoles, 21 de septiembre de 2011

Me hace falta el calor de mi cuerpo, me hace falta la sensacion del viento en mi rostro, donde estan los sentimientos que deberian estar envargando este corazon?, no estoy aqui, estoy atada en la parte mas profunda de mi subconciente y no se como liberarme. ¡Hay desde hace tiempo alguien mas ocupando mi espacio!.

No puedo recordar cuando me fui, solo se que desperte una mañana y podia ver pero ya no eran mis ojos, podia sentir pero ya no eran mis sentimientos, podia gritar pero mi voz ya no se escucharia.
Me gustaria regresar, pero la puerta que cubre la salida de este espacio profundo esta cerrada fuertemente con candado y no tengo la llave.

Si; he tenido la oportunidad de intentar tomar el control nuevamente, sin embargo mi ocupante es bastante astuto, quisiera que se durmiera tan profundamente como lo hice yo alguna vez, quisiera que las necesidades que ahora disfruta a traves de mi le resulten poco comprensibles y decida irse.


No deseo esperar mas,
quiero que me comprenda, pero no estoy segura si alguna vez me ha escuchado, no se si cuando le grito lo injusta que esta siendo con migo, solo se hace la que no escucha o si realmente sabe....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el capitalismo que nos envuelve y nos desgarra el alma de nuestros cuerpos, un día nos levantamos y no somos nosotros, somos uno más en la fila interminable de humanos (recursos humanos) que sirven en una maquinaria imperfecta.

Es como un suicidio intelectual y de sentidos, es como ser un Zombie en Haití o un obrero en la Rusia comunista. Es como gritar en el desierto, donde ni los escorpiones escuchan.

es ahí donde el poder de las letras y de liberar lo que tenemos dentro a través de un teclado y de los intrincados circuitos electrónicos que conforman la red, nos permite gritar y ser, y volver a gritar en un silencio que podría ser escuchado.

Sigamos gritando hasta que algún oído refinado y silencioso nos escuche y haga eco a nuestro dolor.

Isaja dijo...

Este escrito me llegó al alma.... uff..

escribes muy bonito