sábado, 29 de septiembre de 2007

Esperar, esperar que?

HOLA…


Te escribo para que sepas que aun me encuentro en espera….
¿Lo irónico es que no se que espero…?

Siento que el tiempo sigue su curso, parece como si lo que debiera de continuar, se hubiese quedado estancado en alguna parte del camino, como si se me hubiera olvidado algo importante, pero por mas que intento no logro recordar que es.

Quizás olvide el valor… o tal vez fue la esperanza… o de pronto la fé…

Antes en mi interior, había gran cantidad de sentimientos arremolinándose los unos contra los otros, ahora esta el vació, ni siquiera siento ese hueco sin fondo que se formaba cuando mis niveles de angustia se elevaban. Todo esta tan calmado que no se como desahogar, es como si las tuberías del desagüe se hubiesen obstruido y no tuviera por donde correr el agua sucia que trato de vaciar.

Tal vez necesito un escape a este gran nada, pero no recuerdo como se escapa… la mayoría del tiempo lo utilizo para realizar labores que no me permiten pensar, como llegue a estar ante ellas.

No quiero dar a entender que no me gusta lo que hago, no... Es solo que a veces no me parece suficiente, a veces siento que no es satisfactorio, a lo mejor ya estoy llegando a mi etapa final. Tal vez el ciclo se esta cerrando y lo que sucede es que no lo he querido aceptar.

Por ahora continuare observando…

Y tal vez cuando me canse de esperar, me decida a actuar…


Gracias.

2 comentarios:

lealcor dijo...

las personas sigues si vida de acuerdo a lo que sus sentimientos siguen, pero cuándo esos sentimientos y tu conciencia toman rumbos distintos y aleatorios, se empieza formar un nudo del cual ninguno puede escapar, ninguno puede decidirse que camino tomar porque simplemente otro no esta de acuerdo,es como tu dices se tapo la cañerla y el vacio lo sientes porque simplemente no puedes avanzar y te quedas tratando y tratando de desamarrar los nudos que cada ves quedan mas difíciles de desatar. aveces la solucion es sencilla, solo coge la linea mas grande, gruesa y vigorosa y siguela para que arrastre a los demas consigo y veras que poco a poco se iran desatando y la felicidad volvera cuando las lineas mas pequeñas encuentren que su meta es seguir la linea de tu corazón.

lealcor dijo...

posdata un saludito desde EL AGORA.

ATT LEALCOR