miércoles, 18 de junio de 2008

LAMENTO...

Intermitentes e interminables, así son los recuerdos
de aquellos que como voz no quieren olvidar, se la pasan
pensando.... que hubiese sido si no hubiese...
que tarde es...
habrían cambiado las cosas si...
Por que hice... Mejor no hubiese...

Pero de que sirve lamentarse ó mas bien de que sirve torturarse, no
vale la pena acaso seguir adelante y ver nuevos horizontes?.

Sois un mundo lleno de oportunidades,
Vivís rodeados de momentos que no tienen por que
ser enmarcados.

Te imaginas como seria vivir sin arrepentirse de absolutamente nada.

Por que aunque no lo parezca,
vivir solo se complica cuando tu lo complicas.
Y cada evento que se vive no es tan malo como se piensa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienes... Yo a veces me torturo preguntandome y diciendome que hubiese pasado si o que hubiese pasado si no? UHm... a veces es mejor seguir adelante como tu dices, siempre llegara un nuevo horizonte.

Diana Milena dijo...

Todo es bueno, arrepentirse, cometer errores... y bueno, como el amor, soñado, idilico o real... es amor y como venga es bueno!!!! un saludo...

Marina Judith Landau dijo...

Primera vez que visito tu blog. me resultó muy interesante, me encanta tu modo de expresarte.
Con respecto a este post, estoy totalmente de acuerdo, no sirve de nada pensar en lo que hubiese sido si... son infinitas las posibilidades, siempre, y en cada momento elegimos, y al elegir por un camino, los otros se pierden. Pwero siempre se crece, se aprende, se vive, eso es lo importante. A no torturarse, a vivir intensamente.
Saludos.

Alejandro Lotta dijo...

me gusta como escribes y pasare mas seguido pero el tener errores es bueno y examinarlos es mejor para aprender, sin embargo lo que planteas seria una utopia perfecta

Elvis Elgato dijo...

hummmmmmm.