miércoles, 28 de mayo de 2008

DELIRIOS...

Por sus mejillas rodaban lágrimas espesas, la figura de su rostro pálido frente al espejo mostraba angustia, en sus ojos opacos, había una expresión de desolación y profunda tristeza. El agua del lavamanos corría sin parar y se mezclaba con la sustancia tibia que corría por sus manos, hasta aquel momento no entendía que era lo que sus ojos trataban de mostrarle a su cerebro, a su conciencia, solo veía en silencio sin observar o intentar pensar.

En silencio, las lágrimas se escapaban de sus ojos. No había nada a su alrededor que le recordase cual era el propósito, solo un absoluto silencio, de pronto sintió que un extraño frió le erizo el cuerpo, parecía que su embotamiento y el cansancio cedían ante la fuerza de su espíritu.
Al mirarse fijamente comprendió, se sintió avergonzada de sus actos, intento desesperadamente repararlo, pero sabia que ya estaba hecho y que hay cosas que no tienen reversa. Su cansancio aumento de manera profunda, entonces se dejo caer sobre el piso del baño, mientras el agua seguía su curso al igual que el cálido flujo que rodeaba sus manos y ahora seguía tibiamente esparciéndose sin ningún impedimento.

Pensó en lo que dejaría de hacer, pensó en las decisiones que hasta ese momento había tomado, en como se puede estar seguro de que no era esa la verdadera decisión que tenia que tomar, pensó en lo que sentirían los que la conocían, pero que importa ahora; cuando nunca importo su presencia, volvió a sentir que estaba al borde del abismo, que su oscuridad la cubriría como ya lo había hecho en otras oportunidades, se sintió desvanecer en medio del silencio, parecía que todo terminaría sin ningún intento de lucha, luego un golpe en la puerta del baño la hizo volver.

No estaba segura de quien tocaba, sin embargo se estiro y quito el seguro, la puerta cedió y se abrió, al otro lado mirándola fijamente estaba ella misma observándose, sin decir palabra alguna.

10 comentarios:

Crealab dijo...

Huuuu, 20 más con la profundidad, tono, calidad y fin de esta historia, y tenes un excelente libro para publicar.

Me emocioné, me erizó leerla.

Absurda dijo...

Saludos!

En mi humilde opinión pienso que aunque el tema del suicidio es un poco común, lograste escribir con mucha originalidad y contar algo verdadero alejándote del cliché. Fue placentero leerte, seguir el texto y llegar a ese final tan bueno. "Me llegó" :D

Sigue así nena, no vayas a desistir.

Anónimo dijo...

Hola Fiona por aquí pasando a disfrutar de tus escritos y este has sido muy bueno. Muy buena la forma en que abordas este tema.

Saludos

Musa Ambulante dijo...

De camarada a camarada, por lo que veo, Fiona. Mi vocación también es escribir ;)

Y el tema del suicidio es uno de mis temas estrellas, me encanta. Quizá parezca demasiado rocambolesco, pero yo incluso tengo una suicida que se me repite constantemente.

Que piensen lo que quieran... No desistas e imaginación y creatividad al poder!

En fin, me pasaba por aquí para darte las gracias por llegar al blog e informarme sobre la situación del boogaloo en Cali, del todo envidiable. Aquí, quizá la salsa no tanto, el boogaloo es del todo una vertiente alternativa. :D PAra que veas.

¡Un saludo!

fiona dijo...

gracias por sus comentarios, estos me inspiran mucho,...

Anónimo dijo...

Un verdadero delirio que, gracias a tu pluma, me sumergió con interés. Tienes la capacidad de hacerlo.
Esperaba otro final, pero este me resultó muy del tema.

Un abrazo!

Rejog dijo...

se puede extraer una enseñanza útil ó moral...¿no?

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs COLOMBIA
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Marina Judith Landau dijo...

Exelente relato, exelente el clima y exelentes las imágenes. Me encantó.Te felicito.

Elvis Elgato dijo...

Sobrecogedor, talves perturbador...