sábado, 3 de mayo de 2008

REVELARSE..

Habitar en este mundo donde existen sueños comunes y también solitarios. Ser indiferente aunque no se quiera, temer al que dirán los demás, cuando es mas importante lo que se pueda hacer para ayudar a salvar a los que se pueda y se quieran dejar. Si, se quieran dejar, por que hay a quienes no les gusta la ayuda, su orgullo es mas poderoso que la realidad de sentirse queridos y necesitados.
Somos tan egoístas hasta con nosotros mismos, que no importa como eso nos afecte, no pensamos claro, y menos si eso afecta la imagen que se quiere mostrar. A veces es preferible ocultarse ante los demás, porque no hay como dejarse ver realmente, no tenemos espacio para la verdad. Y tampoco somos capaces de decirla, por temor a ser tachados de rebeldes o traidores a la causa... ¡¡OCULTARLA SIN IMPORTAR EL COSTO!!.

5 comentarios:

lealcor dijo...

por mas herido que sea un orgullo,si intentas ayudarlo (implícita o explicita mente) aunque el no quiera veras que después le saldrá un pequeña sonrisa en lo profundo de su corazón.
es verdad, la verdad se a convertido en silencio por miedo al que dirán pero nada detiene el echo de que la verdad esta hay y que esa verdad te empezara ha hacer daño con mentiras. no hay nada mejor que liberar la verdad, porque eso siempre te hace sentir mejor. y liberara los pensamientos de otros hacia ti, en otras palabras ya no te sentirás aprisionada....como tu dices "revelarse" es morir feliz.

pero la vida nos realizo así, simplemente ya nacimos prisioneros así que de que sirve la verdad si la verdad se pierde en un mar de mentiras, creo que no debemos decir la verdad, debemos demostrarla, y eso se hace incluso con un abrazo por la espalda inesperado.

lealcor dijo...

oye no te gustaría tener una cajita de chat?

saludos y buen remar!!
LEALCOR

Musa Ambulante dijo...

Hola Fiona!

En primer lugar, muchas gracias por pasarte por mi blog e invertir unos minutos en leer lo que escribo :)

Respecto a lo que cuentas, yo creo que, como todo en esta vida, el orgullo y la verdad se han de administrar como uno crea que es mejor hacerlo. Todo es cuestión de equilibrio, dicen.

En mi caso, creo que existe una descompensación total: yo apuesto por hacer siempre aquello que me apetezca, intentar no hacer daño, pero mucho menos hacerme daño a mí misma. Eso he aprendido en los últimos años.


MUA!

Anónimo dijo...

HOla no sabia que me tenias en tus enlaces... En lo que pueda te agrego a los mios y nos seguimos leyendo.. Colombiana no? Bien! Saludos!

fiona dijo...

HOLA,me encanta que les guste compartir este tipo de articulos, y gracias por compartir su tiempo con migo.