miércoles, 30 de abril de 2008

Noooooo Maaaaassss!

Noooo Massss, estoy cansada de ser paciente, estoy cansada de seguir las reglas, estoy harta de ser pisoteada por los demás, estoy cansada de no saber nada y a la vez de tener que saberlo todo. Ya no soporto continuar haciendo lo que hago, viviendo lo que vivo, estoy enojada conmigo misma por no tener el valor de cambiar, por temerle a algo que si no me destruye, a lo mejor me saca de este infierno.
La cobardía, puede ser una difícil barrera, pero no tenemos por que permitirlo, se supone que con la edad aprendemos a dejar de lado las cosas que nos interrumpen el libre desarrollo. Somos seres pensantes, es ilógicos que cualquier situación por difícil que sea nos derrote, que pasa con mi capacidad de aceptar, de superar las adversidades, donde quedo el espíritu de lucha, la berraquera que se supone siempre me ha mantenido a flote.
¿Por que me parece que ya nada tiene importancia?, ¿Porque de repente me vale todo?
No quiero ser así, donde quedo mi ESPÍRITU de guerrero. ¿Donde?........

2 comentarios:

lealcor dijo...

aveces las barreras son impuestas para romperse, si la vida te a dado esas barreras no te conformes con sentirte cómoda dentro de esas paredes, sal, trata de luchar y escalarlas, veras que te sentirás mejor en el proceso de encontrar nuevo queso XD.
los guerreros nos caracterizamos por intentar subir esas barreras por mas altas que sean, y no dejarse desfallecer y no mirar atrás ni sentir nostalgia. mantén tu cabeza en alto, se orgullosa de ti misma, mirate! eres toda una escritora, un don que no muchos pueden tener, reflejas tus sentimientos en unas simples palabras y eso te hace diferente de los demás, te hace sobresalir, si los demás te ignoran es porque te tiene miedo o porque te tiene envidia o algunas veces te ven inalcanzable y no porque te vean por debajo del hombro.
Entiendo que algunas veces el amor es la mas difícil barrera pero como tu dices eso te puede sacar del infierno y si te sueltas regresas a la zona mas ardiente, pero ¿si tu estas en un desierto no pagarais por una gota de agua?. el amor es así y es lo que nos hace humanos, no existe el amor sin el dolor, por tanto me atrevería a decirte que estas llena de amor. todo esto lo c porque yo tambien estoy pidiendo a gritos una gota de agua pero al parecer los corazones del desierto son sordos.
visita mi blog, publicare algo esta tarde.....un abrazo.

Anónimo dijo...

El hastio que podemos llegar a sentir en algunos momentos

me recuerda la asqueante sociedad que nos consume con su consumo.

Las ganas de cambiarla asi sea en nuestro entorno más cercano,son las que nos hacen aguantarnos los vomitos en la cara de la estupidez humana.

las babas pegajosas de la ignorancia nos devuelven a la extraña y dura mentira de sociedad en que vivimos.

tener que acostarse, levantarse, hablar con quien no quieres, transar, pensar en lo que no quieres a la hora que nunca quieres, ser creativo cuando no hay creatividad, vivir al gusto y a las horas de otros.

Cansa, cansa mucho pero esa idea diferente que nos tiene en pie cada noche, cada letra, cada parrafo, cada idea. esa idea es la que nos mantiene y hace la diferencia.