sábado, 26 de abril de 2008

RECETARIO.

Haz visto la inocencia que existe tanto en el interior, como en el exterior de los niños; haz notado que a medida que dejamos de lado nuestra vida infantil, se pierde esa inocencia y solo queda un pequeño rastro que nos recuerda que estuvo allí, es como cuando nos hacemos una cicatriz, después de una caída.
Haz visto que no solo ocurre este tipo de cosas con la inocencia, sino también con la sonrisa verdadera, se acuerdan que hasta cierta época de la vida, existía en el interior, una sensacion placentera y libre, en donde nos expresamos sin ningún tipo de freno. No es fácil descifrar en que parte del camino se dejaron, solo se sabe que cuando intentamos experimentar estas mismas sensaciones, ya no las podemos encontrar, ni siquiera se pueden recrear de la misma manera, no sabemos como eran.
Sera eso a lo que se le denomina amargura?.
Si es así, les recomiendo inventar una receta que nos impida dejar de lado lo que realmente es importante.

2 comentarios:

lealcor dijo...

sabes hay dos formas de mirar en el interior de una persona, la primera es a trabes de los ojos y la segunda es trabes de la sonrisa, que refleja como te ves en tu interior. nunca pierdas tu sonrisa, que es lo único que te permite recordar los tiempos el los cuales jugabas como niña y te divertías sin preocupación alguna. ya que es inevitable que la gente empiece a perder sus emociones de niño y los reprima en su interior para ser aceptados en una sociedad gris.

por cierto un consejito, siempre responde a los comentarios que los demás te pongan ,es como una cortesía en este mundo, asi haces el ambiente mas ameno y mas visitas.

fiona dijo...

HOLA... Gracias, por tus comentarios, me disculpo por la falta de atencion de mi parte. la disponibilidad de tiempo, no debe ser excusa, se debe responder.

Me alegra que les guste lo que hay hasta el momento en estos articulos.