jueves, 24 de abril de 2008

TOLERANCIA..

Para quienes laboran en las calles de la ciudad y para quienes no tienen otro tipo de oportunidad laboral, de pronto por la edad, o por falta de estudio o de oportunidades, se sabe que con toda la disposición lo intentan a diario, pero también es constante algún tipo de agresión por parte del resto del publico, que sin mas ni mas se creen dignos de maltratar a quienes no hacen otra cosa si no ofrecerles información con respecto a algún producto que pueden llegar a necesitar.
No piensen o sean egoista cuando se encuentren frente a alguien, no pierden nada con escuchar, con prestar atención, con dar unas palabras de agradecimiento al que se les acerco, si bien es cierto que muchas veces no estamos en disposición de escuchar, por algún inconveniente que se haya tenido, no olviden que los demás no son responsables de eso, igualmente no tienen por que pagar los platos rotos.
Sean concientes de que por alguna circunstancia de la vida se puede estar en la misma posicion y como dice el dicho: "NO HAGAS A LOS DEMAS, LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI."

2 comentarios:

lealcor dijo...

tienes mucha razon, si el mundo se tomara un tiempo para contar hasta dies estoy seguro que el amor predominaría y todos serian mas felices y menos estresados, pero como suele suceder por el aire vuelan bumerang negativos. lo mejor que uno como persona puede hacer es no dejar que estos se afecten porque si lo haces estarías lanzando el bumerang de nuevo para que poco a poco regrese a ty.

un saludito, por cierto publique un comentario en uno de tus primeros post. no me aguante las ganas de responder a eso ya que es en lo que mejor me va.

fiona dijo...

he leido todos tus comentarios, gracias por hacerme parte y volverte parte de mis articulos.

por cierto, dejame decirte que tu blogs es muy bueno, aunque no lo he visto del todo, me a parecido interesante.