miércoles, 28 de mayo de 2008

DELIRIOS...

Por sus mejillas rodaban lágrimas espesas, la figura de su rostro pálido frente al espejo mostraba angustia, en sus ojos opacos, había una expresión de desolación y profunda tristeza. El agua del lavamanos corría sin parar y se mezclaba con la sustancia tibia que corría por sus manos, hasta aquel momento no entendía que era lo que sus ojos trataban de mostrarle a su cerebro, a su conciencia, solo veía en silencio sin observar o intentar pensar.

En silencio, las lágrimas se escapaban de sus ojos. No había nada a su alrededor que le recordase cual era el propósito, solo un absoluto silencio, de pronto sintió que un extraño frió le erizo el cuerpo, parecía que su embotamiento y el cansancio cedían ante la fuerza de su espíritu.
Al mirarse fijamente comprendió, se sintió avergonzada de sus actos, intento desesperadamente repararlo, pero sabia que ya estaba hecho y que hay cosas que no tienen reversa. Su cansancio aumento de manera profunda, entonces se dejo caer sobre el piso del baño, mientras el agua seguía su curso al igual que el cálido flujo que rodeaba sus manos y ahora seguía tibiamente esparciéndose sin ningún impedimento.

Pensó en lo que dejaría de hacer, pensó en las decisiones que hasta ese momento había tomado, en como se puede estar seguro de que no era esa la verdadera decisión que tenia que tomar, pensó en lo que sentirían los que la conocían, pero que importa ahora; cuando nunca importo su presencia, volvió a sentir que estaba al borde del abismo, que su oscuridad la cubriría como ya lo había hecho en otras oportunidades, se sintió desvanecer en medio del silencio, parecía que todo terminaría sin ningún intento de lucha, luego un golpe en la puerta del baño la hizo volver.

No estaba segura de quien tocaba, sin embargo se estiro y quito el seguro, la puerta cedió y se abrió, al otro lado mirándola fijamente estaba ella misma observándose, sin decir palabra alguna.

lunes, 19 de mayo de 2008

¿PORQUE COMPLICARSE ES MAS FACIL QUE PENSAR?

Es increíble lo fácil que nos perturbamos por cosas que si se analizan cuidadosamente, no deberían generar este tipo de resultados, sera acaso que la forma de sentir que participamos en el medio que nos rodea es complicando lo que no debe ser complicado.
Sera cierto que para algunas personas la vida es mas fácil que para otras, o sera mas bien que lo que los diferencia de los demás es la forma en como ven las cosas, no es que no le den importancia, sino mas bien que pase lo que pase, no hay absolutamente nada que logre romper ese conocimiento y sentimiento de que todo se puede solucionar.
Desafortunadamente no todos somos iguales, al menos en ese sentido, tal vez eso facilitaría mucho las cosas que la mayor parte del tiempo se convierten en una terrible tempestad.

sábado, 10 de mayo de 2008

¿QUITARNOS LA MASCARA?....

La mayor parte del tiempo intentamos controlar los sentimientos y pensamientos negativos que tenemos, disfrazamos las frustraciones y vulnerabilidades que poseemos. No nos gusta que observen lo que realmente somos, por eso nos escondemos detras de un sinnumero de mascaras, para que no vean lo simples que se puede llegar a ser.
Somos invisibles la mayor parte del tiempo y aunque no queramos demostrarlo abiertamente, nos esforzamos tambien por ser notados, no soportamos parecer un cero a la izquierda. Esto es realmente contradictorio, pero asi somos.
Algunas veces lo mas importante es sentirse reconocido, saber que se es importante por cualquier cosa, asi sea insignificante. No lo sera para quien necesita estar en medio de los demas y sentirse sentido, necesitado, aceptado y aprobado.
Es dificil saber de que lado de la realidad se esta. Lo que realmente deberia importarnos es lo que pensemos y como nos sintamos nosotros mismos con respecto a nosotros mismos.

sábado, 3 de mayo de 2008

REVELARSE..

Habitar en este mundo donde existen sueños comunes y también solitarios. Ser indiferente aunque no se quiera, temer al que dirán los demás, cuando es mas importante lo que se pueda hacer para ayudar a salvar a los que se pueda y se quieran dejar. Si, se quieran dejar, por que hay a quienes no les gusta la ayuda, su orgullo es mas poderoso que la realidad de sentirse queridos y necesitados.
Somos tan egoístas hasta con nosotros mismos, que no importa como eso nos afecte, no pensamos claro, y menos si eso afecta la imagen que se quiere mostrar. A veces es preferible ocultarse ante los demás, porque no hay como dejarse ver realmente, no tenemos espacio para la verdad. Y tampoco somos capaces de decirla, por temor a ser tachados de rebeldes o traidores a la causa... ¡¡OCULTARLA SIN IMPORTAR EL COSTO!!.