lunes, 20 de septiembre de 2010

¿EL PERDÓN DE QUIEN Y PARA QUIEN?

Como el agua que recorre los senderos demarcados por el paso dejado por el río, así recorre mi alma este abismo sin sentido. Al parecer el dejar pasar el tiempo se ha convertido en la mejor forma de llegar a la meta final, he visto a tantas personas en lo que llevo vivido, he escuchado tantas voces diferentes, he sentido tantas palmas en la espalda de quien se levanta después de una infructuosa caída, he avanzado sin dejar de lado la voluntad de intentarlo a cada paso, he derramado lagrimas de alegría y de tristeza.

Te he escuchado todo lo que he podido, incluso he intentado darle sentido ha este desafió, pero que se puede obtener de esta obstinada sensación de nada por nada, cuanto se puede recorrer sin entender, sin querer, sin ver, sin sentir. Cuanto se puede perder por no ver lo que se posa delante de tus ojos.

¿Como se conecta lo vivido con lo que aun no ha llegado, pero que se sabe que vendrá? ¿Cuantos pasos se olvidaron por intentar cambiar de rumbo, sin saber cual es el verdadero?

veo como se consumen día a día, las almas en silencio, como se apagan las innumerables llamas a mi alrededor, sin poder solucionar ni la mitad de lo que creen que deben solucionar. Entonces porque es tan importante intentarlo, que sentido tiene...?

No hay comentarios: