lunes, 20 de septiembre de 2010

¿EL PERDÓN DE QUIEN Y PARA QUIEN?

Hasta las plantas mas verdes se aburren de la alegría de la vida, sera cuestión de aptitud, sera cuestión de opinión, sera cuestión de silencios o acaso es cuestión de palabras. Tener las respuestas a todo debería ser la mejor opción para todo, sin embargo cuando piensas que sabes es cuando mas tienes por aprender.

Odio la idea, odio el viento, odio la sensación de no entender lo que es entender, odio estar esperando que se despierte realmente la vida, odio verte en ese silencio tan perturbador que me confunde para pensar.

Quiero verte salir, romper ese cascaron que armaste sin siquiera necesitarlo, ¿cuando fue que te perdiste?, sigo sin saber como lograste avanzar sin estar seguro desde donde arrancar.

Te observe en silencio durante mucho tiempo y aun no llega una respuesta a mi puerta, se perdieron las razones que me dabas, se perdieron los silencios que me enviabas, se perdió el viento que te rozaba, ¿por cuanto tiempo piensas que puedes esconderte en este silencio fortuito que construiste como fortaleza a la nada?

Espero que algún día puedas alcanzarme... espero que algún día me dejes alcanzarte, espero que de tanto avanzar encuentres lo que aun sigues sin encontrar. Porque para fortuna mía, tengo la esperanza de que tu seas lo que yo necesito, aunque tu pienses que yo no sea lo que buscas.

2 comentarios:

kzn dijo...

Tevoy a recomendar un libro ya que te gusta tanto leer... o depronto ya te lo recomendaron "Mujeres que corren con los lobos"...

kzn dijo...

Ya dije...