sábado, 27 de septiembre de 2014

Seguramente es mas sencillo continuar con la vida como la conocemos, sin embargo cuando te sientas a examinar lo que ya conoces te das cuenta de lo infatigablemente hábil que te haz vuelto, la diferencia que existe actualmente a cuando el recorrido inicio, tal vez creas que no existe el tiempo suficiente para hacer ese tipo de cosas, pero indudablemente existe.

Es muy probable que algunas de las veces que alguien ha intentado saber o creer saber lo que significa lo aprendido, se de por vencido y piense que no ha hecho absolutamente nada de lo que alguna vez soñó... pero que son los sueños? como se puede estar totalmente seguro de que lo que se obtiene al final de cada uno de ellos no es exactamente lo que se pensaba.

Tal vez es difícil entender que las decisiones buenas o malas que se toman influyen de la manera mas abrupta, sin embargo es así, somos el producto de ellas después de todo y aunque en algún momento quisiéramos que no hubiésemos tomado ese camino, ya es tarde para cambiar de parecer...

No somos tan buenos y tampoco tan malos, somos lo que aprendimos desde chicos, lo que imitamos, lo que envidiamos, lo que odiamos, lo que amamos, lo que lloramos, lo que extrañamos, eso y muchas otras cosas mas.

Dejarse llevar por lo que conocemos o cuestionarlo y cambiarlo es lo que nos debe preocupar en el futuro inexistente. 

Sencillamente vivir es tan probable como también morir.

No hay comentarios: