lunes, 15 de septiembre de 2008

SERA VERDAD.

Ahora estoy en espera de la respuesta... Cual sera?
No se puede estar muy seguros de lo que se quiere recibir.
No entiendo; hasta cuando debo esperar, cuando sabes perfectamente que estoy aquí. No me mal interpretes, solo quiero que entiendas que no viviré por siempre, no es que no este dispuesta para ti, lo que pasa es que veo el pasar del tiempo y me siento fuera de limite.
No quiero que confundas lo que ves de ti en mi, solo quiero que sepas que entre mas tiempo pases en ese limbo, menos podrás aclarar lo que realmente necesitas tu de mi.
Sera que el mensaje esta cifrado, sera acaso que lo que necesites es quien te traduzca lo que yo quiero que vea tu alma. como pudo perderse de tus manos algo tan importante?.
¿como pude descuidar lo que se que necesitas?.
Se que tu fuiste quien pidió algo diferente, si; fuiste tu la que quería vivir diferente a los demás, deberías conocer entonces tus limites, deberías ser consiente de lo que la razón puede llegar a hacer y de lo que el corazón puede sentir.
Se que piensas que no hay nada que entender en este momento, pero como puedes olvidarte de lo que los que están cerca de ti te brindan, sin ningún temor, ni recelo.
No olvides que en algún momento se te pasara la carta de cobro, ten en cuenta que según tus respuestas, así sera de costosa. No te hagas la desengañada.

1 comentario:

Marina Judith Landau dijo...

Ojalá pronto recibas esa respuesta. Ojalá sea la mejor para vos. Pero si no llegase a ser así, ojalá puedas aprender de todo esto y no ponerte mal.
Saludos